¿El amor se agota?

tiempodeamar

Malos tratos, mentiras, engaños, sueños rotos, mas mentiras y dolor que no para de sentirse en el corazón; hoy hablaremos de las razones mas comunes para que el amor se agote:

Los errores son mas grandes que las virtudes:

Muchas veces tenemos la tendencia de creer que las personas con el tiempo van cambiando y van mostrando su «lado obscuro de la luna» pero siempre debemos analizar las cosas de forma objetiva, ¿ realmente fue un cambio de la persona con el tiempo? o ¿nosotras nos negábamos eso que era obvio esperando que todo cambiara cuando sabíamos que no pasaría?.

En una de las historias de mi vida una de mis ex resulto ser trabajadora sexual, aunque ella me decía que solo era la que atendía la barra, en un bar de prostitutas y yo le creía, claro no tendría por que no creerle, pero mi mejor amigo en ese tiempo me sacaba en cara todas las veces que llego con mucho dinero que no era posible conseguir solo sirviendo traguitos.

Poco a poco, con el tiempo te llenas de decepción donde antes estaba el amor, al ver que la persona no esta precisamente pensando en pareja, que estas llevando todo posiblemente sola y que las cosas no mejorarán, se lo digas o no.

Tanto daño de tantas personas:

Algo que me paso personalmente fue el hecho que de tantas veces que me hicieron llorar, que me sentí sola, abandonada, llena de mentiras que parecían verdad, deje de buscar a ese famoso amor y comencé a pensar y a decir que era mentira, que nunca fue real, que el amor no existe que eso de la pareja feliz no es real, así que lo perdí todo, el amor para quien fuera se me agoto.

Tanta decepción en las personas que me juraban que estarían conmigo hasta siempre, que  me decían que me extrañaban y hoy no me escriben, que me decían que sin mi les dolería mucho el alma y hoy sonríen junto a alguien mas, que me dedicaban canciones de amor eterno y hoy ni un ¿ como estará? tendrán en sus labios.

Puede que el amor dañe, que haga que el corazón duela a mas no poder, que sea difícil aguantar las lagrimas y que mirar al suelo para que no se den cuenta de tu vacío este a la orden del día, pero hay un amor que jamás debe agotarse o olvidarse o dejarse de lado por otra persona, es el amor propio, ese que te dice que ella no te merece aunque duela, que ella no e quiso aunque pese, que ella no vale tu tiempo aunque cueste, que desde hoy y desde ahora, el amor de tu vida debes ser tu, debes creer, crecer, amarte y pensar en ti.

Gracias por leer el blog,saludos desde Venezuela,  realmente cada una de esas veces que entras a el es un apoyo mas a este proyecto personal que espero que sirva a muchas personas, cuéntanos en los comentarios ¿ alguna vez sentiste que se te acabo el amor?.

-ARCHER-

comenta, no se aceptan malas palabras, cosas que hieran a nadie o que no se pidan o necesiten