De como la jefa se entero de que era Lesbiana

Luego de un tiempo siendo la jefa del almacén e incluso antes de eso, la jefa L se la pasaba jugando abrazandome y tratando de besarme diciendome cariño y con propuestas indecentes pero todo por que yo me ponía roja y me daba pena así que era su juego y lo hacia frente a N por que para ella era la burla, a mi me mataba la pena y la vergüenza, pero todo acabo el día que ataco la nación de descubrí que eres gay.

Iba para el trabajo y ese día N, entraba a la 1:00pm y yo a las 9:00 al mi horario normal en la oficina y habíamos medio peleado pero en el camino por whatsapp nos estábamos hablando y disculpando y todo el asunto, la cosa fue que llegue a la oficina y salude, buenos días señora L , ( es una mujer casada con dos hijos y su esposo de no se cuantos años ya y todo que el también trabaja por allí en la empresa), y me saluda normal, su oficina queda junto a la mía y al ratito voy a donde ella y todo estaba bien, hasta que me dice:

-L: S , me entere algo de lo que no estaba buscando.

-Yo: ok, (la miro sin entender nada)

-L: te juro que fue sin querer ahora no se que hacer.

-Yo: esta bien, a veces pasa, pero algo bueno algo malo.

-L: no, pues ni bueno ni malo es que no si se si decírtelo.

-Yo: pues no se señora L si no quiere no me diga y ya.

-L: es que yo estaba en mi computadora y entre a mi whatsapp a enviar un mensaje y cuando me di cuenta, no era mi whatsapp y leí una conversación.

-Yo: (poniendome muy lentamente blanca y pálida al máximo ) Cárabo deje abierto el whatsapp.

El día anterior ella me había prestado su computadora y yo abrí allí mi whatsapp para hablar con N Mientras organizaba los documentos, yo cerré el whatsapp pero parece que no lo hice bien y de allí todo el asunto.

Comprendí lo que me quería decir y yo diciendoooo nooooooo,e fui a mi oficina y la señora L detrás mio diciendome que no pasaba nada que todo estaba bien que a ella no le importaba que ya que no me preocupara, pero en medio de todo el asu to igual yo en shock le escribí a N para pedirle disculpas y decirle que metí la pata, N se molesto pero luego le dije a la señora L que no le dijera que sabia a N por que me iba a matar así que luego le negué a N que la señora L sabia y la señora L guardo el secreto por varios meses hasta que le conté a N que si que se había enterado por mi tontera pero obvio pues todo bien.

Tengo suerte y mucha, o eso considero yo, que realmente la jefa no fuera homofóbica, nos botara o separara o cualquier cosa, aunque ya después de eso dejo de ser tan gay conmigo por que entendió por que no me gustaba y empezó a respetar mi espacio.

Gracias señora L, y gracias a los que aun leen mis tonterias después de tanto tiempo.

 

-ARCHER-

comenta, no se aceptan malas palabras, cosas que hieran a nadie o que no se pidan o necesiten