Encontrar trabajo en el año 2017 no fue muy difícil aquí en Perú, aun no habían muchos venezolanos y si se encontraba variedad de oportunidades, desde allí comienza la historia de como comenzamos mi pareja y yo a trabajar y como mi jefa se entero de que era mas gay que la bandera y de como se tomo la noticia.

Por un conocido de N que hizo en facebook antes de llegar a Perú, teníamos una habitación alquilada, desde allí todo bien, y por ese mismo conocido una de las personas que trabajaba en la empresa do de el estaba salia de vacaciones 15 días y yo pude ocupar su puesto por ese tiempo atendiendo en una pollería, a la dueña de los negocios y a la jefa que es su mano derecha le gusto como trabajaba así que de allí me dejaron en la empresa, pase a limpiar y a pelar papas un tiempo, de allí una señorita de un kiosko salia de vacaciones y yo aprendí los precios y comencé a atender esos 15 días también de ella, pero luego de allí no duro mucho y yo ocupe su lugar; Mientras N si que tuvo algo de problemas para conseguir trabajo, vimos la oportunidad de que ella entrara en otro puesto aparte en la empresa y la dueña comenzó a conocerla y también le agrado, llego diciembre y el trabajo ese mes es máximo así que cuando N salia de su horario iba a la oficina a apoyar con las cosas que había que hacer y yo también haciendo que le agradara mas a la jefa, cúa do por cosas de la vida, hubo un problema grave con el jefe del almacén y lo despidieron.

Ese enero yo estuve en el almacén y Mientras buscaban a alguien para ese puesto, yo estuve allí ese rato y a quien eligieron fue a N , yo regrese al kiosko y ella ahora era la jefa del almacén así que fue genial, estaba ahora si en la misma empresa que yo su que era mi jefecita estaba bien.

Todo el año fue así hasta que en el 2019 justo para febrero me llama la jefa y a N también para decirnos que N ya no estaría en el almacén, la iban a cambiar de puesto, fue algo pesado pero no lo había entendido, ella ahora estaría en el kiosko y yo, seria la jefa del almacén según lo que nos dijo la jefa, que ahora se llamara L , fue decisión de la dueña C, algo que a la jefa L no le sentó muy bien ya que formó una buena amistad con las dos con N y conmigo fuera de lo laboral, pero así era, algo que no mejoró.

-ARCHER-

Gracias por seguir leyendome…espero les guste y pueda continuar con este hobbi.

comenta, no se aceptan malas palabras, cosas que hieran a nadie o que no se pidan o necesiten