El tren equivocado te puede llevar a la estación correcta

tren_fantasma5b15d

Por una parte, siento que entiendo lo que significa pero por otra siento que no lo entiendo en absoluto, «el tren equivocado te puede llevar a la estación correcta», desde mi vida desde mi punto de vista, creo que puedo encontrarle un sentido especial, pero también creo que depende de la persona, lo que quiere decir lo que esta leyendo en este momento.

Para mi esta fase es muy grande, desde que la conocí me impacto bastante, siento que habla del amor, pero también siento que me quedo muy corta de palabras y puedo llegar a ver que habla de todo, de la vida, de los pasos que has dado y de los que crees o esperas que darás.

«Si quieres resultados diferentes, deja de hacer lo mismo», a mi parecer estas dos frases se unen, aunque siempre estamos buscando todo en nuestra zona de confort, aunque el salirnos medio milímetro nos asusta y nos llena de pesadillas, tal vez, por una vez, tomar el tren equivocado te haga conocer a tu amor, a la persona que está destinada para ti, o tal vez, te haga encontrarte con el mejor restaurante del mundo, cosas que aunque parecen pequeñas de alguna forma hacen grandes cambios, por que ese puesto en ese tren que ahora tomas, era de otra persona que va de pie, o que prefirió no ir y esa persona conoció a el amor de su vida mientras esperaba el otro turno, algo que jamás hizo, hasta hoy, por tu decisión.

Tomaste la ruta equivocada, pero ya que vas en camino, ¿ por que no visitas a alguien que esta de paso y no habías vuelto a ver por que no tenias tiempo?, hacer siempre lo mismo nos llena de seguridad, pero a la larga nos cansa, nos llena de monotonía, nos invade de sin sentido en la vida, los riesgos son difíciles, pero si no arriesgas no ganas y si no pierdes no aprendes, así siento yo esta frase, el salirse de lo que teníamos de lo que tenemos, una pequeña escapada de nuestro espacio seguro, posiblemente no tenemos ni un peso para viajar a otro país a desestresarnos, pero ¿ por que no tomar el bus contrario a nuestra casa?.

La vida esta llena de caminos y de lugares, un cambio brusco podría dañarnos, pero un paso a la vez, para quienes ya están agotados, a la larga, puede causar un bien mayor, dejar de ir a esa misma disco, ir a un parque, dejar de ver una película de terror, ver una comedia, no salir con tus amigos de fiesta, llegar a casa con ella y darle un beso que sepa a : «te extrañe tanto , no soportaba un minuto mas sin ti, quiero estar a tu lado, hoy y siempre».

Las pequeñas cosas de la vida siempre se dejan a un lado, y cuando no tenemos lo que teníamos, son las cosas que mas nos pesan, hay que arriesgarse, hay que cambiar, que evolucionar, a nuestro ritmo a nuestro paso, tomamos el tren equivocado y nos llevara a el lugar, a la persona, al momento correcto.

Cuéntanos, ¿ que te transmite esta frase? ¿ en que te hace pensar? ¿ que tren tomaras hoy que no habías tomado nunca?, gracias por leernos, saludos desde Venezuela.

-ARCHER-

comenta, no se aceptan malas palabras, cosas que hieran a nadie o que no se pidan o necesiten